José Luis Baltar, expresidente y padre del actual presidente de la Diputación de Ourense, ingresado con COVID-19

El expresidente de la Diputación de Ourense José Luis Baltar se encuentra ingresado en planta del Complexo Hospitario Universitario de Ourense (CHUO) por coronavirus.

|

El expresidente de la Diputación de Ourense José Luis Baltar se encuentra ingresado en planta del Complexo Hospitario Universitario de Ourense (CHUO) por coronavirus.


José Luis Baltar Pumar, presidente de la Diputación de Ourense

Según informan fuentes próximas a Europa Press, el exbarón provincial ingresó el pasado domingo tras tener síntomas de COVID-19.

José Luis Baltar, de 79 años y retirado de la vida política, fue condenado en 2014 a nueve años de inhabilitación especial por un delito de prevaricación continuada en relación a los 104 contratos que firmó para la institución provincial entre los meses de enero y marzo de 2010 sin dar publicidad a las plazas.

Cuando se abrió el procedimiento judicial solicitó la baja de militancia en el PP, el partido que en la provincia de Ourense ahora preside su hijo, José Manuel Baltar, al igual que la Diputación de Ourense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE