​Sánchez se pone de perfil sobre la supuesta financiación irregular de Podemos y rechaza que Iglesias comparezca en el Congreso

|

El Partido Socialista marca distancias con sus socios de Gobierno a la vez que rechaza cualquier intento de que el vicepresidente Pablo Iglesias tenga que dar explicaciones públicas sobre la financiación de la fuerza morada. De esta forma, y sin entrar en el juego de la oposición, Pedro Sánchez echa un capote al líder de Unidas Podemos en un momento de horas bajas para Iglesias.


El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se abrazan en el Congreso de los Diputados después de firmar el principio de acuerdo para compartir un



Con todo, la última palabra la tiene la Diputación Permanente del Congreso, organismo encargado de decidir si cita a comparecer o no a Pablo Iglesias, que hoy se encontrará reunido en el Consejo de Ministros.


Hemos de distinguir los espacios de gobierno de los espacios partido", manifestó ayer la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, diferenciando así los escándalos que puedan salpicar al Gobierno de España con lo que ocurra en Podemos.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress