De buena ley; regresa a la parrilla de T5

|


pr15

De buena ley no será finalmente cancelado. Hace ahora una semana, Telecinco anunciaba que paralizaba la emisión del programa presentado por Sandra Barneda para probar la eficacia de Mujeres y hombres y viceversa en la franja del court show.


Sin embargo, los datos de audiencia del dating show no han acompañado y el programa producido BingBang Media regresará a la parrilla de la cadena a partir del próximo lunes 17 de febrero. Por su parte, MYHYV volverá a emitirse de 12:30 a 14:25 horas.


Durante la semana pasada, De buena ley promedió un 12,1% y 1.501.000 espectadores en su horario habitual de 14:25 a 14.59 horas. Esta semana, en esa misma franja, MYHYV ha caído hasta un 10,3% y 1.310.000 espectadores.


Durante todos estos años, la productora ha ido introduciendo cambios en el formato, el cual ha pasado de contar con polemistas anónimos a colaboradores famosos como Carmen Lomana, Rosa Benito, Marina Castaño o Kiko Matamoros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress