La UDC inicia este martes una campaña voluntaria de test serológicos entre la comunidad universitaria

|

La Universidade da Coruña (UDC) inicia este martes una campaña voluntaria de test serológicos a toda la comunidad universitaria, comenzando por el alumnado del campus de Ferrol.

Según ha informado el rectorado, se realizarán pruebas voluntarias de test serológicos de doble banda "que permiten la detección rápida de anticuerpos IgC e IgM en sangre".

Los resultados se comunicarán al estudiante por correo electrónico desde la realización de la prueba. Además, la UDC informará al Sergas de los casos positivos "para su adecuado seguimiento".

La campaña está dirigida en la primera fase al alumnado, comenzando este martes por el del campus de Ferrol, que tendrá que pedir cita previa. En este campus, se extenderá la iniciativa hasta el viernes.

Próximamente, se abrirá la cita previa al alumnado del campus de A Coruña, así como al personal docente investigador (PDI) y al personal de administración y servicios (PAS).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress