​Sánchez anuncia en la Conferencia de Presidentes la aprobación de los PGE por el Consejo de Ministros

|

El Gobierno de España tiene confeccionados ya los Presupuestos Generales del Estado que presentará ante la Cámara, pendientes de su presentación y aprobación por el Consejo de Ministros, algo que sucederá este martes. Con todo, el presidente, Pedro Sánchez, ha querido adelantarle la noticia a los regidores autonómicos en la Conferencia de Presidentes.


Pedro sanchez



Esta conferencia viene marcada por el anuncio de la entrada en vigor del estado de alarma, que proyectan mantener hasta mayo de 2021, si bien ya estaba programada para hablar de los criterios de reparto de los fondos europeos, por lo que el encuentro cuenta con la presencia de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente de la FEMP, Abel Caballero.


El anteproyecto de los presupuestos incluirá un adelanto en los PGE de 2021 de 27.000 millones de euros con cargo a los fondos europeos.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress