​(VÍDEO) Gadis cambia el “Vivamos como galegos” por “Non vas a poder con nós” como grito de guerra ante la COVID-19

|

La compañía vuelve a emocionar a toda la sociedad gallega con su nuevo spot, donde apela a la unidad y a la resiliencia del pueblo gallego para superar esta crisis.


La campaña ha tardado pocas horas en volverse viral y ya son muchos los que se han unido a los hashtag #NonVasAPoderConNós o #QCHDN.



Gadis preparaba un nuevo anuncio y, como viene siendo habitual, no ha dejado a nadie indiferente. La cadena de supermercados llevaba tiempo dando pinceladas en algunos rincones de la comunidad, donde los viandantes registraron con sus teléfonos como estaba siendo el rodaje de algunos de los escenarios escogidos para el spot. Una campaña que se ha convertido en todo un evento anual y que este año, como no podía ser de otra forma, tiene al coronavirus como indeseado protagonista.


Desde Gadis pretenden lanzar con este anuncio un grito de ánimo a toda la población, recordando los momentos más duros de la primera oleada y todas las emociones que el confinamiento nos hizo sentir. El anuncio comienza recordando todo aquello que ha frustrado la pandemia: “Hiciste que sintiésemos morriña sin salir de casa. Robaste los abrazos, los recreos, las fiestas, las verbenas…”.


Sin embargo, en la campaña publicitaria recuerda que este también ha sido un año de alegrías para aquellos que se enamoraron, por los niños que nacieron, por las bodas que se celebraron… Además, recalca la belleza de Galicia y alude a que el COVID-19 no podrá con los paisajes privilegiados de Galicia, su gastronomía o su cultura ancestral.



A caballo por el puente de Rande, la catedral de Santiago o la muralla romana de Lugo son, junto el rural, algunos de los lugares escogidos para filmar el anuncio, en el que también hay sitio para la gente de fuera, a la que Galicia espera recibir con los brazos abiertos de cara al Xacobeo 2021, que en el spot juega un papel crucial.


Desde Galicia compartimos este grito con todo el mundo”. Así, mandan mensajes en inglés, francés, chino, alemán, japonés o italiano para advertir a la enfermedad de que, pase lo que pase, y si respetamos las distancias de seguridad y hacemos uso de la mascarilla, “non vai poder con nós”.  

Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress