Luciano Fernández, nuevo presidente de Cermi Galicia

|

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Galicia (CERMI Galicia) ha elegido este lunes a Luciano Fernández como nuevo presidente de la entidad.

Así lo ha manifestado la plataforma tras la celebración de su X Asamblea Extraordinaria de elección. Iker Sertucha dejará de ejercer esta función tras cuatro años de mandato, aunque continuará representando a la Federación de Personas Sordas de Galicia en el Comité ejecutivo.

El presidente de la plataforma estatal, Luis Cayo Pérez Bueno, ha destacado la magnífica labor por el trabajo realizado por el presidente saliente y ha dado la bienvenida al nuevo representante. "Siempre contaréis con el apoyo del CERMI Estatal para luchar por los derechos de las personas con discapacidad en toda la geografía española", ha manifestado.

Durante esta reunión también se aprobó la creación de la cuarta vicepresidencia, que será ocupada por el presidente saliente Iker Sertucha.

Por su parte, la secretaría se mantiene invariable, ocupada actualmente por Carlos Fernández, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Galicia. El resto de cargos, no ha sufrido variaciones, a excepción de los cambios en los representantes de Autismo y Fagal efectuados y comunicados en el último mes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress