Un trabajador resulta herido en un accidente en el Puerto de Marín (Pontevedra)

|

Un trabajador ha sufrido un traumatismo facial en un accidente ocurrido sobre las 17,15 horas de este lunes en el Puerto de Marín (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, tras pasar aviso al Servicio Sanitario de Urgencias Sanitarias de Galicia, los profesionales sanitarios confirmaron al 112 que se trató de un accidente laboral.

Los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y Local y del personal de la Autoridad Portuaria de Marín.

CORTE CON UNA RADIAL EN XOVE
Por otra parte, sobre las 15,30 horas, los servicios sanitarios solicitaron al 112 Galicia la intervención de los Bomberos de Viveiro para ayudar a extraer una sierra metálica que le había quedado enganchada en una mano a una persona cuando la manipulaba, en la parroquia de Xuances, en Aceveda.

Con estos datos, el 112 Galicia avisó enseguida a los Bomberos de Viveiro y al GES de Cervo. Asimismo, fueron informados a Guardia Civil y los miembros de Protección Civil de la Mariña.

Una vez en el punto, los Bomberos confirmaron que se trató de una persona que se había cortado con una radial quedándole un trocito de la máquina incrustado, pero que los mismos técnicos sanitarios pudieron extraérselo y evacuar a la persona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress