#Claves de la semana

Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, acerca la contratación de gas natural con su 'e-commerce'

Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, ha lanzado su 'e-commerce' para la contratacion 'online' de la instalación y el suministro de gas natural, informó la compañía.

|

Con este nuevo servicio, Naturgy busca agilizar la contratación telemática de la instalación y suministro de gas natural. 


"Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100% autogestionada", comentan. 


FranciscoReynspresidenteEjecutivodeNaturgy 1



Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, ha lanzado su 'e-commerce' para la contratacion 'online' de la instalación y el suministro de gas natural, informó la compañía.


Así, a través la web de Nedgia, los usuarios podrán solicitar la instalación y el suministro de gas natural a través de un sencillo formulario que les irá guiando durante todo el proceso.


La filial de Naturgy señaló que este nuevo 'e-commerce' pone a los clientes en contacto con una extensa red de instaladores y centraliza sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades. Además, podrá gestionar su solicitud digitalmente, evitando la descarga de documentación en papel y simplificando los procesos de firma y contratación.



La responsable de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, destacó que con esta nueva herramienta la compañía "evoluciona en su modelo de relación con el cliente, en que le damos más protagonismo".


"Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100% autogestionada", añadió.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE