#Claves de la semana

Negacionistas del coronavirus despistados se cuelan en la protesta contra el nuevo plan forestal de Galicia

Unas decenas del coronavirus se han concentrado en la mañana de este martes en la compostelana calle de O Hórreo, ante el Parlamento, en contra de la ley de salud gallega, que se debate este martes en pleno.

|

La protesta de un grupo de negacionistas ante el Parlamento de Galicia coincidió este martes en las calles de Santiago de Compostela con la de los colectivos que protestaban contra el plan forestal. 


Algunos negacionistas se unieron, si quererlo, a este último grupo, y lanzaron proclamas contra la reforma de la ley de salud gallega...en el lugar equivocado. 


Negacionistas del coronavirus protestas ante la CámaraIntegrantes de la manifestación negacionista | Foto: EP


Unas decenas de negacionistas del coronavirus se han concentrado en la mañana de este martes en la compostelana calle de O Hórreo, ante el Parlamento, en contra de la ley de salud gallega, que se debate este martes en pleno.


En la protesta se han podido ver carteles como 'La televisión es el virus', 'La Constitución española ley de rango mayor. Feijóo no te enteras', 'Con el pueblo o cómplices'. Algunos de los manifestantes no llevaban mascarilla y otros la tenían bajada.

La movilización se ha celebrado con una fuerte presencia policial. Agentes se han situado junto a los manifestantes, al tiempo que diferentes furgonetas policiales se situaban en calles próximas. De hecho, algún policía hasta ha pedido a transeúntes que abriesen su mochila al pasar por la zona.

Paralelamente, este martes también ha tenido lugar una concentración en contra del nuevo plan forestal --convocada por diferentes colectivos--. La anécdota se ha producido cuando algunos de los negacionistas despistados se han puesto en esta protesta --que estaba enfrente de la otra-- a gritar en contra de la ley de salud.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE