#Claves de la semana

Un incendio registrado en un establecimiento hostelero de Redondela (Pontevedra) provoca daños materiales

Un incendio originado este domingo en un establecimiento hostelero situado en Redondela (Pontevedra) ha dejado daños materiales en su interior, aunque no ha habido heridos.

|

Un incendio originado este domingo en un establecimiento hostelero situado en Redondela (Pontevedra) ha dejado daños materiales en su interior, aunque no ha habido heridos.

Según ha trasladado el 112 Galicia, los equipos de extinción todavía trabajan para sofocar las llamas, aunque el incendio está controlado. Además, ha señalado que las altas temperaturas alcanzadas conllevan que sea preciso actuar con precaución hasta la completa extinción de los focos.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 16,30 horas de este domingo, cuando varios particulares alertaron al 112 Galicia de que habían escuchado una explosión en el cuadro de luces de un local situado a la altura del número 1 de la rúa Santa Mariña, tras lo que habían advertido una intensa humareda.

Posteriormente, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia comunicaron la situación a los bomberos de O Porriño y Vigo y los servicios sanitarios de Urgencias. Además, se informó de lo ocurrido a la Policía Local, la Policía Nacional y la Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar, los efectivos del servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento comenzaron a trabajar para sofocar el fuego, una labor que continúan mediante el enfriamiento de las zonas más afectadas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE