La obra 'Conexión Pingüín', nueva comedia de Luís Iglesia y Marcos Orsi, se estrena este sábado en Vimianzo (A Coruña)

|

ÛConexión Pingüín', comedia de Luís Iglesia y Marcos Orsi

El Auditorio de Vimianzo acoge este sábado, 17 de abril (20,30 horas), el estreno de la obra de teatro 'Conexión Pingüín', nueva comedia de Luís Iglesia y Marcos Orsi.

Tras el éxito de 'Sénior', estos dos actores se meten en la piel de dos intrépidos montañeros que tratan de llegar a la Antártida, en una obra que aborda la incomunicación de forma cómica.

Esta pieza, que recibe apoyo de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), cuenta con texto del multipremiado José Prieto y está producida por Culturactiva Producións.

Por un lado, los protagonistas trasladarán al público a 1923, cuanto tuvo lugar una famosa expedición al Polo Sur. Por otra parte, hay un conferencia, casi un siglo después, que rememora aquella hazaña.

Marcos Orsi, que tiene un Premio María Casares, es el director además de actor en 'Conexión Pingüín'. Por su parte, Luís Iglesia es uno de los actores gallegos más populares en la actualidad, que ha participado en series como 'Matalobos' o 'Serramoura'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress