#Claves de la semana

La estación de Manzaneda abrirá el 12 de junio y no cerrará en todo el año para ser "referencia" en España y Portugal

La estación de montaña de Manzaneda, en Ourense, reabrirá sus puertas el próximo 12 de junio con la intención de permanecer activa todo el año y convertirse en "la estación de montaña de referencia para el norte de España y Portugal" tanto en época de nieve como cuando no la haya.

|

Los nuevs gestores aspiran a convertir la estación de montaña en una referencia en el norte de España y para el país vecino. 


Manzaneda esqui

Estación de esquí de Manzaneda


La estación de montaña de Manzaneda, en Ourense, reabrirá sus puertas el próximo 12 de junio con la intención de permanecer activa todo el año y convertirse en "la estación de montaña de referencia para el norte de España y Portugal" tanto en época de nieve como cuando no la haya.


Sus nuevos gestores, Artabria Turismo, prevén ofertar una amplia lista de actividades relacionadas con el turismo activo, la naturaleza, el deporte y la aventura. "En definitiva, se trata de lograr la ansiada desestacionalización con hechos, antes que con palabras, convirtiendo el verano en una estación fuerte del año", explican, en un comunicado.

Desde el 24 junio hasta el 11 de septiembre la estación de montaña permanecerá abierta, con todas sus instalaciones y servicios operativos, los 7 días de la semana. El resto del año (desde septiembre hasta finales de junio), operará durante todos los fines de semana, ya desde el viernes, y festivos.


ACCESO Y PASES

Para mejorar el acceso, la empresa también ha renovado su imagen de marca y habilita desde este mismo miércoles una nueva página web y servicio de venta online a través de www.manzaneda.com.


También se estrena un nuevo plan de pases y precios, más asequibles y reducidos para niños, familias numerosas, personas con discapacidad o mayores de 65 años. Con una sola entrada será posible acceder a todas las instalaciones y servicios de la estación: bike park, remontes, piscina, instalaciones deportivas, servicios de restauración, rutas de senderismo y de marcha nórdica, parque multiaventura, tirolina gigante, tiro con arco u orientación deportiva.


De este modo, la mecánica de funcionamiento de Manzaneda "será la de un parque de aventura". Frente a la pandemia, ofrecerá todo tipo de actividades de ocio, deporte, cultura y gastronomía al aire libre y en un espacio seguro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE