#Claves de la semana

Nuñez Feijoo anuncia que esta semana su gobierno bajará los impuestos de sucesión.

Alberto Núñez Feijoo ,Presidente la Xunta ha anunciado por sorpresa que su gobierno aprobará en el Consello del jueves una bajada de los impuestos en los bienes inmuebles en el tramo autonómico en lo referente a trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.asi como en el de sucesiones y de donaciones.

 

|



Alberto Núñez Feijoo,Presidente la Xunta ha anunciado por sorpresa que su gobierno aprobará en el Consello del jueves una bajada de los impuestos en los bienes inmuebles en el tramo autonómico en lo referente a trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.asi como en el de sucesiones y de donaciones.



Se trata pues de rebajar la presión fiscal tanto en las operaciones «inter vivos» como las que se producen «mortis causa», según explicó el propio presidente Feijoo durante su intervención en la entrega de los premios Mi Negocio 2015 a las pymes gallegas, que organizan La Voz de Galicia y el Banco Popular.



El discurso sirvió al primer mandatario gallego para destacar la aportación de las pequeñas y medianas empresas al crecimiento de la Galicia real muy lastrada por la falta de industrias que ayuden a generar empleo y luichar contra el desempleo. Una intervención en la que no dejo de mostrar su preocupación por “el nacimiento y desarrollo de fenómenos populistas que se están extendiendo por Eruopa y que amenazan el crecimiento en países como España.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE