Vueling conecta desde este sábado Fuerteventura y Santiago de Compostela dos veces por semana

|


El Aeropuerto de Fuerteventura inaugura este sábado, 27 de junio, una nueva conexión con Santiago de Compostela que será operada por la compañía Vueling dos veces por semana, los martes y los sábados.


En este sentido, con la incorporación de este vuelo, la aerolínea de bajo coste se une a Air Europa en las plazas ofertadas entre ambos destinos, según informa Aena en una nota de prensa.


Con esta nueva ruta, el Aeropuerto de Fuerteventura cuenta con 13 destinos nacionales para esta temporada estival: Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Valencia.

Mientras, para la temporada de verano 2015, las compañías aéreas han programado en el aeropuerto majorero cerca de 21.000 movimientos con casi 3,3 millones de plazas ofertadas --773.000 nacionales y 2,5 internacionales-- a través de 111 rutas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress