#Claves de la semana

La Cidade da Cultura refuerza este verano su programa de visitas guiadas

La Cidade da Cultura refuerza este verano su programa de visitas guiadas con itinerarios centrados en arte, arquitectura, naturaleza y el Camino de Santiago.

|

Archivo - Fotos Xunta / Cultura / Exposición Faraón

La Cidade da Cultura refuerza este verano su programa de visitas guiadas con itinerarios centrados en arte, arquitectura, naturaleza y el Camino de Santiago.

Además, ampliará a partir de julio nuevos turnos de las visitas comentadas a las exposiciones 'Farón. Rei de Exipto' y 'Os brancos segredos do seu ventre'.

Todas las visitas son gratis con reserva de plazas en la web de la Cidade da Cultura. La duración es de entre 45 y 60 minutos con personal del Museo Centro Gaiás.

Entre otros recorridos se encuentra el 'Andainas con arte' por los espacios verdes del Gaiás y sus obras de arte, en una visita con el patrocinio de Viaqua.

También se podrá participar en un itinerario por las vinculaciones entre la Cidade da Cultura y el Camino de Santiago, desde los planos del proyecto arquitectónico --a semejanza del trazado de las calles del casco histórico-- hasta la copia facsímil del 'Códice Calixtino' que está en la Biblioteca de Galicia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE