#Claves de la semana

Gadisa mantiene su plan de expansión en España con la apertura del primer Claudio Express en Segovia

Gadisa ha inaugurado su primer punto de venta Claudio Express en la provincia de Segovia, con lo que alcanza los 208 establecimientos franquiciados.

|

Luego de inaugurar su primer punto de venta de la franquicia en la Comunidad de Madrid, Gadisa estre local en la provincia de Segovia.


Gadisa, que ya cuenta con establecimientos en provincias de Castilla y León como Valladolid o León, llega ahora a Segovia, en una estación de servicio Shell de Los Ángeles de San Rafael.


Gadisa abre un Claudio Express en SegoviaClaudio Express | Foto: EP


Gadisa ha inaugurado su primer punto de venta Claudio Express en la provincia de Segovia, con lo que alcanza los 208 establecimientos franquiciados.

Lo hace después de su desembarco en la comunidad de Madrid la semana pasada y de su llegada a Asturias en el mes de junio, según apunta la compañía.

Con esta apertura, la empresa de distribución suma 208 establecimientos franquiciados, de los que 121 operan bajo la marca Claudio y 87 son Claudio Express.

Esta línea de negocio proporciona, según sus datos, casi 900 puestos de trabajo directos en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias.

El nuevo Claudio Express está situado en una estación de servicio Shell de Los Ángeles de San Rafael, en concreto en la carretera N-603, km 71,200.

El complejo aglutina el supermercado, gasolinera, boxes de lavado y aspirado, servicio de butano y cafetería. Su puesta en funcionamiento supone la creación de cinco puestos de trabajo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE