#Claves de la semana

Identificados dos hombres por cometer más de una treintena de estafas por Internet

La Policía Nacional ha identificado a dos hombres con nacionalidad española residentes en Málaga por la supuesta comisión de más de una treintena de estafas por Internet.

|

La Policía Nacional ha identificado a dos hombres con nacionalidad española residentes en Málaga por la supuesta comisión de más de una treintena de estafas por Internet.

Fuentes policiales han detallado que los hechos se produjeron cuando las víctimas observaron anuncios en los que se ofertaban electrodomésticos y mobiliario para el hogar a precios muy competitivos en Internet y los adquirieron por precios de entre 70 y 200 euros.

Para efectuar el pago, las víctimas utilizaron su tarjeta de crédito a través del portal de la página web 'Marketwild', pero no recibieron los productos adquiridos.

Mediante labores de investigación llevadas a cabo por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Comisaría de Vigo, se identificó a dos hombres de los que uno contaba con más de una treintena de antecedentes como los presuntos autores de esta estafa masa, que se extiende por distintas localidades de toda España como la urbe olívica, Madrid, Ourense, Ribeira, Cádiz, Sevilla, Marbella, Granada y Jerez de la Frontera.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE