Elena Candia, proclamada única candidata a la presidencia del PP de la provincia de Lugo

|

Comisión organizadora del congreso provincial del PP de Lugo

Elena Candia ha sido proclamada única candidata a la presidencia del PP de la provincia de Lugo por la comisión organizadora del congreso, según informa la organización.

De este modo, la mindoniense optará a la reelección sin ningún rival y continuará al frente de la dirección del partido otros cuatro años más.

Elena Candia entregaba este miércoles a la comisión organizadora del XVIII congreso provincial casi 1.600 avales, formalizando así su candidatura a revalidar la presidencia del partido el próximo 19 de septiembre.

Candia afrontará así una nueva etapa en la que, según afirma, pretende liderar un proyecto basado en el trabajo en equipo y una estrategia de provincia, "avalada en el diálogo y en el consenso", así como con el objetivo de gobernar en el ayuntamiento y la diputación.

Según informa la formación, en las próximas semanas se abrirá el plazo para la elección de compromisarios. Desde el 28 de agosto al 8 de septiembre, los afiliados podrán inscribirse para poder ser compromisario y poder votar así en urna el día del cónclave.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress