#Claves de la semana

Dos coches calcinados y un tercero parcialmente quemado en Porto de Quilma, Carnota

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Cee intervino en la extinción de un fuego que afectó a tres vehículos en Carnota (A Coruña), en Porto de Quilmas, según informa.

|

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Cee realizó las labores de extinción en un incendio que se prolongó durante cerca de dos horas. 


Afortunadamente, y pese a que el fuego podía llegar a extenderse al monte o las casas cercanas, solo hay que lamentar daños materiales.


Bomberos camion

Camión de bomberos | Foto: EP


El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Cee intervino en la extinción de un fuego que afectó a tres vehículos en Carnota (A Coruña), en Porto de Quilmas, según informa.


El aviso se recibió en la tarde del miércoles, en torno a las 17,17 horas, y no finalizó hasta casi dos horas después. Inicialmente, se notificó que un coche, aparcado en Porto de Quilmas, echaba humo y, con posterioridad, se confirmó que son más coches los que arden y que el fuego podía afectar al monte y las casas próximas.

Al lugar, se desplazaron también la Policía Local de Carnota y una dotación de los GES de Muros para colaborar en las labores de extinción.

Con el fuego controlado, se comprobó que dos vehículos ardieron en su totalidad y un tercero se vio afectado parcialmente. Las llamas no afectaron a un cuarto vehículo, próximo a los otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE