McDonald’s abre otro restaurante en Santiago, en el Polígono de A Sionlla, al lado del Mercadona

|

La pandemia ha provocado el cierre de numerosos restaurantes en Compostela pero no ha impedido que la cadena invierta en uno de los polígonos de la ciudad.



Parecela en el polu00edgono de A Sionlla al lado del Mercadona donde se instalaru00e1 el Macdonald's en una foto de Google Street View

Parcela en el polígono de A Sionlla al lado del Mercadona donde se instalará el Macdonald's en una foto de Google Street View 


McDonald’s va a presentar un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela. En concreto, su restaurante 550 en España estará ubicado en Rúa Castela e León, 8, en el parque empresarial A Sionlla. 



Según anuncia la empresa, el acto de inaguración contará con la presencia del delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Gonzalo Trenor; el presidente de McDonald’s España, Luis Quintiliano y la franquiciada Susana Vidal. Será el próximo lunes, 6 de septiembre de 2021, a partir de las 17 horas.


La más famosa de las cadenas de comida rápida ya dispone de un establecimiento en el norte ciudad, en la rotonda de salida por la carretera nacional hacia A Coruña.

 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE