Dos heridos al volcar una furgoneta en la autovía A-8 en Abadín (Lugo)

Dos personas han resultado heridas y una de ellas ha tenido que ser excarcelada tras salirse de la carretera y volcar la furgoneta con la que viajaban por la autovía A-8, a su paso por el municipio de Abadín (Lugo).

|

Dos personas han resultado heridas y una de ellas ha tenido que ser excarcelada tras salirse de la carretera y volcar la furgoneta con la que viajaban por la autovía A-8, a su paso por el municipio de Abadín (Lugo).

Ha ocurrido poco antes de las 13,00 de la tarde, cuando varios particulares avisaron al 112 Galicia de que una furgoneta había volcado en el punto kilométrico 548 de la A-8. Según señalaban los alertantes, en el interior del vehículo había personas atrapadas.

Así, de manera inmediata, la central de emergencias informó de la situación a los servicios sanitarios, a los bomberos de Vilalba y a la Guardia Civil de Tráfico.

Ya en el lugar, los bomberos confirmaron que habían tenido que liberar a uno de los ocupantes de la furgoneta y que, finalmente, dos personas habían resultado heridas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE