Dos incendios en Ribas de Sil arrasan cerca de 200 hectáreas

Hay un fuego activo de unas 20 hectáreas en Chandrexa de Queixa

|

Hay un fuego activo de unas 20 hectáreas en Chandrexa de Queixa
Dos incendios forestales queman unas 190 hectáreas en el municipio lucense de Ribas de Sil, según informa la Consellería de Medio Rural.

El primero de los fuegos se registró en la parroquia de Nogueira a las 21,42 horas del domingo. Arrasa unas 140 hectáreas, según las últimas previsiones provisionales.

Por otra parte, la Xunta ha informado este lunes de otro incendio en el municipio de Ribas de Sil, en la parroquia homónima, que avanza sin control y ya calcina unas 50 hectáreas.

Junto a esto, Medio Rural informa de que este lunes se encuentra activo un incendio en el municipio de Chandrexa de Queixa (Ourense), parroquia de Requeixo, que quema unas 20 hectáreas.

Todo ello en una jornada de altas temperaturas en la que casi toda Galicia se encuentra en riesgo extremo de incendios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE