El bus urbano gana viajeros en Galicia en julio por quinto mes consecutivo

Galicia regitró 3.557.000 viajeros de bus urbano en julio, lo que supone un 11,4% más que en el mismo mes del año anterior, según los datos que publica este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

|

Archivo - Bus, autobús, plan de transporte

Galicia regitró 3.557.000 viajeros de bus urbano en julio, lo que supone un 11,4% más que en el mismo mes del año anterior, según los datos que publica este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Este incremento interanual supone el quinto consecutivo en Galicia, pues el último dato negativo se produjo en febrero. Con todo, ese avance se ha moderado respecto a anteriores meses.

De hecho, la comunidad gallega cuenta con la segunda menor alza entre comunidades en el séptimo mes, solo por encima de Canarias (+11,3%). El aumento de viajeros en Galicia es 11 puntos inferior a la media (+22,5%).

De lo que va de año, entre enero y julio, hay un ascenso de pasajeros del 13,2% en la comunidad gallega, también en este caso menor que la media española (+17,1%).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE