Un accidente laboral en Boiro se cobra la vida de un operario que cayó desde un camión

Un operario ha fallecido en la mañana de este lunes tras caer de un camión en un polígono industrial del ayuntamiento coruñés de Boiro.

|

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en un polígono de la localidad boirense. 


Pese a la intervención de los servicios sanitarios, estos solo pudieron certificar la muerte del operario.


Ambulancia galicia



Un operario ha fallecido en la mañana de este lunes tras caer de un camión en un polígono industrial del ayuntamiento coruñés de Boiro.


El 112 Galicia fue alertado del suceso sobre las 12,30 horas de este lunes, cuando un particular solicitó asistencia médica para un compañero de trabajo que acababa de sufrir una caída desde un vehículo.


Inmediatamente, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) alertaron al personal sanitario, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Boiro de la situación.

Una vez en el lugar de los hechos, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 certificaron que el operario había fallecido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE