Herido un trabajador tras ceder el gato con el que cambiaba una rueda a un camión en O Porriño

Un trabajador resultó herido en el Polígono da Granxa en O Porriño después de sufrir un accidente mientras cambiaba una rueda de un camión, tras ceder el gato que estaba utilizando.

|

Un trabajador resultó herido en el Polígono da Granxa en O Porriño después de sufrir un accidente mientras cambiaba una rueda de un camión, tras ceder el gato que estaba utilizando.

El 112 recibió el aviso sobre las 14,00 horas por parte de un particular que solicitaba una ambulancia para atender al trabajador herido. Hasta allí se movilizaron efectivos del 061, Policía Local y Protección Civil.

El hombre resultó herido tras caerle el camión encima de la mano y fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo por el personal sanitario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE