Manuel Rodríguez, presidente de Rodman, proclamado único candidato a presidir el Círculo de Empresarios de Galicia

|

El presidente del grupo Rodman de construcción naval, Manuel Rodríguez, ha sido proclamado este miércoles de forma automática como único candidato a la presidencia del Círculo de Empresarios de Galicia, al ser el único aspirante que se ha presentado en el plazo establecido en este trámite.

El proceso electoral para renovar la dirección de esta organización empresarial (tras expirar el mandato de tres años del equipo de Patricia García) comenzó a finales de agosto con la apertura del plazo de presentación de candidaturas.

El próximo 29 de septiembre, en el transcurso de una asamblea general extraordinaria de socios, se procederá a la votación en la sede social del Círculo, en la calle García Barbón de Vigo.

La candidatura de Manuel Rodríguez se completa con Josefina Fernández Miguélez, consejera delegada de Domusvi (vicepresidenta primera); Víctor del Canto Rodríguez, presidente de Civis Global (vicepresidente segundo); Alberto Rocha Guisande, abogado (secretario); Enrique González González, auditor (tesorero); y los vocales Emilio Pérez Nieto, presidente del Grupo Pérez Rumbao; Patricia García González, presidenta institucional del Grupo Femxa; María Borrás Borreguero, directora de Artai S.L.; Salvador Fernández-Alvariño, director de Alvariño Ferro Gestión; Marián Mouriño Terrazo, consejera delegada de Corporativo Ges; Luis Beraza de Diego, director general de negocio de Abanca; Enrique García Chillón, presidente de Profand S.L.; Juan Güell Cancela, presidente de Dosvalor; y Emilio Rial Pais, director del Grupo Coren.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress