La alcaldesa de A Coruña pide a la Xunta que "cumpla su palabra" y le reclama una inversión de 20 millones en la ciudad

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, informa de los asuntos de la junta de gobierno

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reclamado a la Xunta que "cumpla su palabra" e invierta en la ciudad los 20 millones que en 2018 prometió para la ciudad, según expuso.

Lo hizo a preguntas de los medios sobre la posibilidad de que los porcentajes de compra de los terrenos del puerto sean proporcionales a los de inversión para urbanizar.

La alcaldesa también fue crítica al ser preguntada por el plan director para el futuro del puerto que quiere llevar a cabo el gobierno local y que los populares consideran que ralentizaría el proceso de obtención de los fondos europeos.

Rey pidió al Partido Popular que no mande "mensajes apocalípticos", y señaló que tanto a nivel local como nacional, los populares no "arriman el hombro" en los momentos de crisis.

La regidora coruñesa realizó estas manifestaciones tras informar de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno, en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress