Más de cien buceadores participarán el 26 de septiembre en la segunda gran limpieza de fondos marinos de A Coruña

|

El próximo 26 de septiembre, entre las 10,00 y las 14,00 horas, más de 100 buceadores participarán en la segunda gran limpieza de fondos marinos de A Coruña, organizada por el Festival Mar de Mares.

Esta actividad fue presentada, en el Castillo de San Antón, este miércoles, en un acto que contó con la participación de representantes del Ayuntamiento de A Coruña, Signus, Autoridad Portuaria, Buceo Galicia y Mar de Mares.

La segunda gran limpieza de fondos marinos de A Coruña se llevará a cabo entre la zona de la Dársena de la Marina y el Castillo de San Antón, una zona de paseo habitual que en 2022 contará con un área de baño abierta a la ciudadanía.

La primera gran limpieza de fondos de A Coruña organizada en 2019 por el Festival Mar de Mares contó con la participación de cien personas voluntarias. En total, se recogieron más de seis toneladas de residuos y entre los objetos se encontraron sillas de cafetería, muebles o un carro de supermercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress