#Claves de la semana

Detenido un joven por agredir a un agente local, insultar y amenazar a varios policías en Lugo

La Policía Local de Lugo ha detenido a un joven por atentado a agente de la autoridad por agredir a un agente local, insultar y amenazar a varios policías en la capital luguesa.

|

La Policía Local de Lugo ha detenido a un joven por atentado a agente de la autoridad por agredir a un agente local, insultar y amenazar a varios policías en la capital luguesa.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 5,10 horas del pasado 16 de septiembre una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local, que realizaba servicio de vigilancia por la Praza da Constitución, fue requerida por un joven que "aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes", por lo que observaron que "había un polvo sobre su teléfono móvil", que portaba en la mano.

Los agentes procedieron a solicitarle su documentación, a lo que se negó, y de repente le propinó un "golpe en el pecho a un de los policías", destacan las mismas fuentes, y profirió insultos y "amenazas graves", añaden.

El individuo fue inmovilizado y trasladado a un centro de salud para que fuera examinado y, a continuación, a dependencias policiales, donde se han instruido diligencias por un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE