#Claves de la semana

Interceptado en Lugo un conductor que triplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida

La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor que triplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida, por lo que ha sido citado para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

|

Un control de la Policía Local de Lugo.

La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor que triplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida, por lo que ha sido citado para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Según ha informado la Policía Local, durante la madrugada de este jueves efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo establecieron diversos controles de alcoholemia en vías del centro urbano y detectaron a un conductor con una tasa de alcohol de 0,8 mg/l.

Ello supone la instrucción de diligencias por delito contra la seguridad vial y su citación para juicio rápido, han destacado las mismas fuentes policiales.

Además, ha sido interceptado otro conductor con una tasa de alcohol de 0,62 mg/l, por lo que se le ha abierto expediente sancionador con mil euros de multa y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

VEHÍCULO SUSTRAÍDO
Además, sobre las 23,00 horas del pasado miércoles día 15 de septiembre una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo ha localizado en la parroquia de Santiago de Meilán, en una zona de difícil acceso, una furgoneta.

Una vez comprobado en las bases de datos policiales, se constató que el vehículo figuraba como sustraído, por lo que se informó a la Comisaría de Policía y a su propietario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE