Detenidos en Vigo los dos miembros de una pareja por agredirse mutuamente

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este jueves a los dos miembros de una pareja, un hombre de 34 años de edad (L.M.G.H.) y una mujer de 51 años (M.R.B.J.), después de que se hubieran agredido mutuamente en el transcurso de una discusión.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando una dotación del 092 se trasladó a un piso 'okupado', al recibir un aviso de que había una fuerte discusión de pareja y se escuchaban golpes.

Una vez en el lugar, los agentes no escucharon ningún ruido pero accedieron a un patio comunitario de varias viviendas y observaron a un varón que sostenía un bolso por fuera de una ventana, mientras una mujer le pedía, desde el interior de la vivienda, que se lo devolviese para poder marcharse.

Desde el patio, los policías se identificaron y pidieron al hombre que bajara, para permitirles el acceso al piso. Una vez allí, al ser preguntado, el varón reconoció que estaba discutiendo con su pareja, y explicó que ella también le había agredido, atacándole con un cuchillo en el abdomen; por su parte, la mujer relató que había sido golpeada por él y que llevaban discutiendo desde primera hora de la noche.

Por estos hechos, los policías procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de violencia de género, y de la mujer, como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress