Ames acoge este viernes la primera de las cuatro actuaciones escénicas de la Rede Galega de Teatros hasta final de año

|

Obra de Teatro de Ames

La Casa da Cultura de Bertamiráns, en el municipio de Ames (A Coruña), acoge este viernes, 17 de septiembre, la obra 'Semente. O home que plantaba árbores', de Eme2 emoción&arte, que cuenta la historia de un hombre que consiguió reforestar una de las regiones más áridas de Francia.

Esta será la primera de las cuatro actuaciones que ofrece la Xunta en el municipio hasta final de año en el marco de la Rede Galega de Teatros e Auditorios.

El 1 de octubre será el turno de La Quintana con 'O Premio', también en la Casa da Cultura de Bertamiráns. Ya el 15 de octubre, Teatro Avento Producións ofrece 'O libro da selva' (Casa da Cultura de Milladoiro). Finalmente, el 19 de noviembre será el turno de 'Bernarda', de Malasombra Producións, inspirada en la obra de Federico García Lorca 'La Casa de Bernarda Alba'.

La programación global de esta red incluye 209 funciones de teatro, música, circo y danza en 36 localidades de toda Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE