El Ayuntamiento de Vigo trabaja en las bases del nuevo concurso para Peinador con la vista puesta en Londres

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, en una imagen de archivo

El Ayuntamiento de Vigo trabaja en las bases del nuevo concurso para potenciar el aeropuerto de Peinador con la vista puesta en alcanzar una conexión con Londres.

Así lo ha confirmado, preguntado tras una rueda de prensa, el alcalde, Abel Caballero, que ha señalado que se trabaja en la elaboración de los pliegos del concurso para una posterior licitación pública.

A este respecto, ha indicado que "se barajan varios destinos" entre los que se contemplan rutas internacionales, incluida una conexión con la capital británica, lo que, a su juicio, representa "una magnífica noticia".

Además, Abel Caballero ha explicado que las conversaciones con Ryanair "van extraordinariamente bien" y ha afirmado que su actitud es "optimista" respecto a una apuesta de la aerolínea irlandesa de bajo coste por la terminal viguesa.

Precisamente, este miércoles, el pleno de Vigo aprobó una moción para instar a la Xunta a aportar los mismos recursos al aeropuerto de Peinador que el Ayuntamiento y la Diputación de Pontevedra con el único voto a favor de los concejales socialistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE