#Claves de la semana

Un incendio originado en un vehículo afecta a una vivienda próxima en Gondomar (Pontevedra)

Un vehículo ha ardido por completo en la mañana de este viernes en el municipio pontevedrés de Gondomar y el fuego originado ha afectado a una vivienda próxima, pero no hubo heridos.

|

Un vehículo ha ardido por completo en la mañana de este viernes en el municipio pontevedrés de Gondomar y el fuego originado ha afectado a una vivienda próxima, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió la alerta de un particular a las 10,30 horas desde el lugar de Couso. En la comunicación, la persona afirmó ver un coche que ardía al pie de la carretera comarcal PO-340, en el punto kilométrico 13. Además, alertó de que había más vehículos cerca que podían correr peligro.

De este modo, los gestores del CIAE-112 avisaron a los Bomberos de O Porriño y de Vigo, al GES de O Val Miñor y a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Pocos minutos después, llegados estos últimos al punto, le comunicaron al 112 Galicia que el fuego del coche se había extendido hasta una vivienda próxima por lo que, como medida preventiva, también se alertó al personal sanitario.

Al final, la dotación de los Bomberos de O Porriño le confirmó al 112 que las llamas estaban sofocadas y que afectaron a la totalidad del coche y a un portal de una casa. Con todo, no se produjeron daños personales.

Además, por parte del 112 Galicia también se le notificó lo sucedido al personal de mantenimiento de la vía para restablecer su seguridad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE