Publicada la lista de admitidos para acceder a bolsas de interinos para puestos en administraciones locales

|

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento para seleccionar personal interino para desempeñar puestos reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.

Según ha trasladado la Vicepresidencia Primera del Gobierno gallego, la convocatoria para nuevas inclusiones y la actualización de méritos se publicó de acuerdo con las necesidades de personal detectadas en entidades locales y el incremento de puestos vacantes en ayuntamientos.

En concreto, la prueba, que será tipo test, tendrá lugar el próximo sábado, 25 de septiembre, a las 9,00 horas en la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), en Santiago de Compostela.

El proceso de selección consistirá en un examen tipo test sobre contenidos del temario con 30 preguntas comunes y 60 específicas, un curso de formación práctica 'online' y una prueba en gallego para las personas que no dispongan del nivel Celga 4 acreditado.

Las listas definitivas de admitidos y excluidos para realizar estas pruebas pueden consultarse mediante la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE