Detenido tras un altercado con la seguridad del Hospital Álvaro Cunqueiro y agredir a dos agentes de la Policía Nacional

|

La policía se trasladó al complejo tras ser alertados de un altercado en su interior.


El hombre fue detenido por atentado contra agentes de la autoridad y por no respetar las instrucciones trasladadas por el vigilante de seguridad.


Archivo - Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Álvaro Cunqueiro | Foto: EP


Un hombre ha sido detenido tras protagonizar un altercado con un vigilante de seguridad en el Hospital Álvaro Cunqueiro y agredir a dos agentes de la Policía Nacional.


Según han trasladado a Europa Press fuentes policiales, el detenido y el vigilante de seguridad iniciaron una discusión, después de que el hombre hiciese caso omiso de las instrucciones del trabajador y mostrase una actitud agresiva.

Dos patrullas de la Policía Nacional se personaron en el punto tras recibir el aviso esta madrugada para interceder en la situación, pero el hombre se resistió a los agentes y llegó a agredir físicamente a dos de ellos.

Ante lo ocurrido, el hombre fue detenido por atentado contra agentes de la autoridad y por no respetar las instrucciones trasladadas por el vigilante de seguridad del centro sanitario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE