Trasladan a un niño de cinco años al hospital infantil de A Coruña tras una colisión entre dos coches en Arteixo

|

Un niño de cinco años ha tenido que ser trasladado por precaución al hospital materno infantil Teresa Herrera de A Coruña, después de llevarse un golpe en la cabeza en una colisión entre dos coches en Arteixo.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, ocurrió sobre las 11,30 horas de este sábado, cuando un particular llamó al servicio de emergencias para alertar de un accidente ocurrido en la Travesía de Oseiro, a la altura del número 103.

Además, el alertante indicó que uno de los conductores estaba "muy nervioso" y que había otra persona con golpes. Seguidamente, el 112 avisó al 061-Urxencias Sanitarias e informó también a la Policía Local, a los bomberos y a Protección Civil del municipio.

A pesar de que el accidente no revistió especial gravedad, un menor de cinco años sí necesitó ser trasladado al hospital infantil de A Coruña "por precaución" debido a que presentaba "un pequeño chichón y se quedaba dormido", tal y como explican a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress