La Xunta arranca este lunes obras de mejora del asfalto en la AC-453 en el entorno de Santiago, que afectarán al tráfico

|

La Xunta inicia este lunes las obras de mejora del firme de la carretera AC-453, que une Roxos con Portomouro, en el entorno de Santiago de Compostela. Estos trabajos supondrán el corte diurno y el desvío del tráfico hasta el 7 de octubre.

En concreto, según informa la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, las actuaciones consistirán en el acondicionamiento de la capa de rodadura en los trechos más deteriorados de la carretera a su paso por los municipios de Santiago, Ames y Val do Dubra.

Durante la ejecución de las obras, entre los puntos kilométricos 0 y 3,40, el tráfico diurno estará restringido a residentes y vehículos escolares y volverá a la normalidad una vez finalice la jornada laboral. Para el resto de usuarios, se habilitarán desvíos por la autonómica AC-554 y la provincial DP-0203.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress