#Claves de la semana

Evacuada por inhalación de humo una mujer debido a un incendio en un camping en Bergondo (A Coruña)

Un incendio originado en las instalaciones de un camping en el municipio coruñés de Bergondo se ha saldado con una mujer trasladada por inhalación de humo.

|

Un incendio originado en las instalaciones de un camping en el municipio coruñés de Bergondo se ha saldado con una mujer trasladada por inhalación de humo.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que pasadas las 22,30 horas de este domingo pasado el servicio de emergencias recibió la llamada de una persona que informó de que acababa de originarse un incendio en el interior de un camping del lugar de Moruxo y que, pese a que varias personas intentaban sofocarlo con extintores, desconocía si podía ir a más.

En ese momento, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) alertó a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil, a los miembros de Protección Civil del ayuntamiento y, como medida preventiva, a los servicios sanitarios.

Al final de las tareas de extinción de las llamas en el lugar, la dotación de Bomberos le confirmó al 112 que en el incendio ardió diverso mobiliario acumulado en las instalaciones.

Por su parte, el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 indicó que una mujer necesitó ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña al presentar síntomas de inhalación de humo.

TRACTORES QUEMADOS
Por otro lado, tres tractores ardieron en la localidad coruñesa de Vimianzo, junto con diverso material agrícola, tras declararse un incendio en el lugar de Baíñas.

Varios testigos llamaron al 112 Galicia sobre las 3,00 horas de este lunes para informar de que ardía un tractor en las proximidades de una nave agrícola. Además, indicaron que no había personas en el interior y que las viviendas próximas no corrían peligro.

Por parte del CIAE-112 Galicia se avisó a los Bomberos de Cee, a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad. Finalmente, los Bomberos de Cee comunicaron que las llamas calcinaron tres tractores, una máquina recogedora de maíz y un remolque. También resultó afectado diverso material.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE