#Claves de la semana

Investigado un octogenario de A Mezquita por dos incendios forestales causados por limpieza de matorrales

La Guardia Civil ha tomado declaración a dos vecinos de Verín por sendos incendios por imprudencia ocasionados por limpieza de malezas

|

La Guardia Civil ha tomado declaración a dos vecinos de Verín por sendos incendios por imprudencia ocasionados por limpieza de malezas

El equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil de Verín (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de Pereiro, en el municipio ourensano de A Mezquita, de 87 años de edad como presunto autor de dos incendios forestales intencionados, provocados supuestamente por la limpieza de matorrales.

Según ha informado el Instituto Armado, estos fuegos ocurrieron el 21 de agosto en O Pereiro, donde resultaron afectados 1.200 metros cuadrados de monte raso.

Además, la Benemérita ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de Verín de 56 años como presunto autor de un delito de incendio forestal por imprudencia, ocasionado tras realizar trabajos de limpieza de malezas.

En este caso sucedió el 30 de junio en Albarellos, donde resultaron afectadas 0,5 hectáreas de monte raso, han concretado las mismas fuentes de la Guardia Civil de Ourense.

OTRO FUEGO
También han tomado declaración como investigado a otro vecino de Verín de 37 años de edad como presunto autor de un delito de incendio forestal por imprudencia, ocasionado tras realizar labores de limpieza en malezas.

En concreto, este fuego tuvo lugar el 29 de julio en la Avenida de Castilla de Verín, donde resultaron afectadas 0,5 hectáreas de monte raso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE