Denunciados dos jóvenes de Vigo sorprendidos cuando hacían una pintada en un muro de las vías férreas en O Porriño

|

Pintada en un muro de las vías férreas en O Porriño (Pontevedra).

La Guardia Civil ha denunciado a dos jóvenes vecinos de Vigo como presuntos autores de una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por deslucimiento de bienes inmuebles tras ser sorprendidos cuando realizaban una pintada en un muro de las vías férreas en el municipio pontevedrés de O Porriño.

Según ha informado el Instituto Armado, los jóvenes fueron sorprendidos por una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de O Porriño el pasado viernes cuando realizaban una pintada "de considerables dimensiones" en un muro de las vías férreas, debajo del puente de acceso a la autovía A-55, en As Gándaras, en O Porriño.

Una vez identificados, se les intervinieron 20 botes de spray, además de los útiles que utilizaban y fueron denunciados por infringir la Ley Orgánica 4/2015 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana por "daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal", puntualizan las mismas ufentes.

Los presuntos autores de esta pintada son vecinos de Vigo de 27 y 28 años de edad. La Benemérita destaca que se pueden enfrentar a una sanción económica de 600 euros, además del pago de los gastos que genera la reposición del inmueble afectado a su estado original.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE