#Claves de la semana

Trasladado un hombre después de recibir una coz de una vaca en Ribeira de Piquín (Lugo)

Un hombre ha sido trasladado en la mañana de este martes a un centro hospitalario después de recibir una coz de una vaca en el ayuntamiento lucense de Ribeira de Piquín.

|

Un hombre ha sido trasladado en la mañana de este martes a un centro hospitalario después de recibir una coz de una vaca en el ayuntamiento lucense de Ribeira de Piquín.

Según ha informado el 112 Galicia, el servicio de emergencia tuvo constancia de los hechos a través de la llamada de un particular pocos minutos antes de las 10,00 horas.

En la comunicación, la persona solicitó asistencia médica para un hombre que acababa de resultar herido por el golpe de un animal, en el lugar de Barangón, en la parroquia de Santalla.

Por ello, los operadores del CIAE-112 Galicia informaron a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, la Guardia Civil le indicó al 112 Galicia que el hombre fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, han señalado las mismas fuentes.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que, junto con un equipo sanitario de Atención Primaria, llevó al herido al HULA, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE