A Coruña y Sevilla mejorarán su conectividad y colaborarán en la promoción de ambos destinos turísticos

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, con responsables de Turismo de Sevilla

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el gerente de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, han firmado un convenio marco para la colaboracion entre ambas ciudades para la promoción turística.

Los principales objetivos de este acuerdo son, según el gobierno local coruñés, "el desarrollo de acciones que contribuyan a optimizar la marca e imagen de los destinos combinados" y el fomento de la cooperación.

Ambas entidades se comprometen a través de este acuerdo a trabajar en una vía estable de colaboración que les permita intercambiar soportes publicitarios y apoyarse técnicamente en cuanto la acciones promocionales que cada uno de los destinos realiza en otro municipio.

Otra línea de actuación será la organización de actividades conjuntas tanto para el público final como para agentes intermediarios en terceros mercados estratégicos, desde prestaciones a visitas comerciales, seminarios de formación o acciones de comunicación y márketing digital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE