#Claves de la semana

La Diputación de Pontevedra colabora con Feafes con una aportación de 20.000 euros para impulsar el proyecto 'Practicum'

La Diputación de Pontevedra colabora con la Federación de Asociacións de Familiares e Persoas con Enfermidades Mentais (FEAFES), con una aportación de 20.000 euros para la puesta en marcha del proyecto 'Practicum'.

|

La Diputación de Pontevedra colabora con Feafes

La Diputación de Pontevedra colabora con la Federación de Asociacións de Familiares e Persoas con Enfermidades Mentais (FEAFES), con una aportación de 20.000 euros para la puesta en marcha del proyecto 'Practicum'.

Se trata de un programa específico de prácticas laborales destinado a personas que padecen enfermedades mentales. Esta iniciativa llega a unos 15 beneficiarios de toda la provincia y los principales municipios de acción son Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Redondela, Vigo, Cangas, A Guarda, Baiona y Ponteareas.

Precisamente, los diputados Ana Laura Iglesias yo Santos Héctor visitaron las instalaciones de Feafes. Las actividades del programa, iniciado en 2011, tienen lugar en la delegación viguesa y en las empresas donde estas personas realizan las prácticas.

Por otro lado, la institución provincial puso en marcha la nueva edición del programa 'Deporte-Escolas' en colaboración con las federaciones deportivas para promover la práctica de la actividad física entre los menores en edad escolar.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde este martes y la iniciativa cuenta con un presupuesto que supera los 330.000 euros. El programa abarca nueve modalidades, como atletismo, baloncesto, balonmano, judo, lucha, patinaje, piragüismo, rugby y taekwondo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE