#Claves de la semana

'Seguimos para Sumar', lema del PP de A Coruña para el congreso en el que Calvo será reelegido presidente provincial

'Seguimos para Sumar' es el lema elegido por el PP de A Coruña para el Congreso Provincial que tendrá lugar este sábado en Palexco, y en el que el actual presidente y candidato a la reeleción, Diego Calvo, presentará a toda la militancia el programa con el que quiere liderar la formación durante los próximos cuatro años.

|

Archivo - Diego Calvo, presidente del PP provincial de A Coruña.

'Seguimos para Sumar' es el lema elegido por el PP de A Coruña para el Congreso Provincial que tendrá lugar este sábado en Palexco, y en el que el actual presidente y candidato a la reeleción, Diego Calvo, presentará a toda la militancia el programa con el que quiere liderar la formación durante los próximos cuatro años.

Consciente de la importancia de seguir incorporando a más gente para ensanchar la base del partido, y así afrontar con más garantías las próximas citas con las urnas, Calvo ha subrayado durante su campaña la necesidad de "abrir las puertas" de su formación a todos aquellos que quieran sumar su granito de arena para "enriquecer y aportar nuevos puntos de vista" en cualquiera de las agrupaciones locales de la provincia de A Coruña.

En esta línea, Calvo ya ha avanzado su intención de incorporar a las reuniones comarcales, que su partido realiza periódicamente por distintos ayuntamientos, a los concejales y a los colaboradores, con el objetivo de intensificar su contacto directo con la dirección popular, con el fin de tener una presencia permanente en el territorio y conocimiento de primera mano de las inquietudes de todos los afiliados.

En esta misma línea, la dirección popular trabajará para completar y reforzar los grupos de redes sociales locales, comarcales y provinciales que existen en la actualidad, de tal manera que todos sus integrantes conozcan de primera mano las estrategias, las directrices y los planteamientos en que trabaja el partido.

Además, Calvo se ha comprometido también a intensificar la acción formativa del partido mediante la organización de cursos gratuitos para todos los afiliados destinados a mejorar el manejo de las redes sociales, la comunicación y la gestión municipal desde las distintas perspectivas.

TRABAJO HECHO
Por otra parte, conocedor de la importancia de la labor realizada por "todos" los que han contribuido a logros del PP de la provincia de A Coruña, el líder provincial ha anunciado la celebración de encuentros en todas las comarcas para reconocer el esfuerzo y el trabajo de todos los que en algún momento fueron concejales de su formación.

De la misma manera, Calvo se ha comprometido a mantener, al menos una vez al año, una reunión con los interventores y apoderados que en cada una de las citas electorales se ponen a disposición del partido para "desempeñar una tarea vital en todas las elecciones".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE