Recogida de ropa y productos en Santiago para enviar a los afectados por la erupción del volcán en La Palma

|

La lava avanza en su imparable recorrido hacia el mar y ya ha engullido a cerca de 200 viviendas. Hay más de 500 amenazadas por el recorrido de la legunda de lava. 


En este escenario, muchos canarios han perdido todo cuanto tenían, por lo que la solidaridad de los comerciantes de la capital gallega puede ser un alivio para muchas familias.


Volcan

Lava en la isla de Gran Canaria | Foto: EP


Comerciantes de Santiago de Compostela recogerán durante los próximos días ropa y artículos de primera necesidad que serán enviados a los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma.


De este modo, Compostela Monumental habilitará en su sede, situada en la calle Algalia de Arriba del casco histórico, un espacio para el material, que será enviado a la Federación de Empresarios de la Isla de La Palma.

Los artículos serán repartidos entre las personas afectadas por el avance de la lava, que ha acabado con centeneres de hogares y ha provocado el desplazamiento de miles de vecinos de la isla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress