La Xunta aprobará inicialmente en el último trimestre la ampliación del polígono de Toedo, en A Estrada (Pontevedra)

|

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, en una reunión con la asociación de empresarios del polígono, en la que también ha participado el alcalde de A Estrada, José López Campos.

La Xunta aprobará inicialmente en el último trimestre de este año la ampliación del polígono de Toedo, en el municipio de A Estrada (Pontevedra).

Así lo ha avanzado la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, en una reunión con la asociación de empresarios del polígono, en la que también ha participado el alcalde de A Estrada, José López Campos.

Esta actuación en la que se habilitarán más de 160.000 metros cuadrados está incluida en la segunda modificación del plan sectorial de áreas empresariales de Galicia, en fase de evaluación ambiental en la actualidad.

Asimismo, se recoge el reajuste del ámbito de la Cidade do Moble para evitar las posibles afecciones de la futura circunvalación de A Estrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE