Movilizados bomberos por el peligro de caída de una teja metálica que se soltó de un tejado en Cee (A Coruña)
Los Bomberos de Cee han sido movilizados este miércoles debido al riesgo de caída sobre viandantes de una teja metálica que se había desprendido de un tejado en esta localidad coruñesa.
Según han informado los bomberos, a las 13,00 horas de este miércoles fueron requeridos en la calle Calzada por la Policía Local de Cee debido al "peligro de caída sobre los viandantes de una teja metálica que se soltó de un tejado".
Por ello, efectivos de los bomberos se desplazaron al lugar con dos vehículos de intervención y procedieron a desplegar el de altura para la retirada del elemento que había sido arrancado.
Asimismo, han puntualizado las mismas fuentes, informaron a los afectados de los daños en el tejado para su posterior arreglo. Los efectivos de bomberos finalizaron su intervención a las 13,36 horas.
Escribe tu comentario