El PP de A Coruña creará una red de vicesecretarías territoriales para atender las juntas locales de la provincia

|

El presidente provincial del PP de A Coruña y candidato a la reelección, Diego Calvo, ha avanzado su intención de crear una red de vicesecretarios territoriales dentro del organigrama de la dirección de su formación, con la que el popular pretende "dar una mejor respuesta a las demandas y problemas de los vecinos de cada uno de los 93 ayuntamientos de A Coruña".

Según informa el partido, los futuros vicesecretarios territoriales tendrán la responsabilidad de estar al tanto de todos los asuntos que pueden afectar a los diferentes territorios de la provincia e incluso de atender el funcionamiento de las juntas locales populares.

Integrantes del núcleo central del organigrama provincial, la figura de cada uno de ellos servirá para reforzar el peso específico de los populares en el territorio y permitirá a los militantes, afiliados y simpatizantes "contar con un nexo directo de comunicación con el presidente del partido".

Calvo también ha anunciado la creación de un Comité Asesor Externo, formado por profesionales con solvencia en diferentes sectores tanto económicos como sociales, que asesorarán al partido sobre asuntos de actualidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress